Postboda en Mallorca: Marian y Fidel

Es habitual que los novios escojan para sus fotos escenarios que les resulten significativos, que apelen a sus emociones. Es un momento único para la pareja, un punto de inflexión en sus vidas, así que muchos quieren convertir lo que rodea a la boda en un crisol de recuerdos. Por eso, Marian y Fidel se decantaron por una postboda en Mallorca.

La belleza de la isla es evidente, pero sus maravillosos paisajes son aún más especiales si transportan a alguien a una infancia feliz, plagada de recuerdos bonitos. Marian tuvo la suerte de pasar parte de ella aquí, y era hora de volver con quien unos meses antes se había convertido en su marido.

Escenarios de postal: así es una postboda en Mallorca

Era el mes de noviembre. Hacía alrededor de cinco meses que Fidel y Marian habían pasado uno de los días más felices de sus vidas y, todavía con un recuerdo muy fresco, era de hora de vestir de nuevos sus atuendos especiales. El agradable clima de la isla en esa época del año permitió que ella pudiera lucir su bonito vestido con amplio escote a la espalda, y que él dejara al descubierto su camisa blanca con tirantes.

El Cabo Formentor, bañado por un sol mediterráneo que lucía espléndido, sirvió para disparar unas fotos con vistas. El entorno de la Bahía de Pollensa nos brindó algunos discretos rincones en los que los novios se rodearon de verdor sin perder las vistas al mar. La coqueta Valldemossa nos prestó sus calles con historia para ensalzar el amor. El puerto de Soller nos sirvió para tomar imágenes con aires marineros.

Mallorca, un destino nupcial de excepción

No fueron los únicos lugares que visitamos para esta postboda en Mallorca. También incluimos Torrent de Pareis y puntos de la parte norte de la isla en un viaje que duró dos días, y en los que pudimos trabajar y, a la vez, disfrutar.

No es de extrañar que Mallorca sea un destino consolidado para bodas de ensueño. Según han recogido medios de comunicación como Mallorcadiario, preguntando a voces autorizadas del sector, son muchos los clientes nacionales y de fuera del país que apuestan por las fincas y los rincones de la isla para celebrar la boda de sus sueños.

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tu boda es única y especial