Reportaje de fotos preboda en Sevilla: Ana y Jesús

«¿Un reportaje de fotos preboda en Sevilla? ¡Qué bonito! En la plaza de España, en algunas de las emblemáticas calles del centro, en los alrededores de la Catedral, o en Itálica. ¡Es un acierto seguro!”.

Sí, Sevilla siempre es un acierto, pero no siempre tienen que ser lugares tan típicos los que acojan una sesión tan especial como la preboda.

Reportaje de fotos preboda en Sevilla

Es verdad que, al decir “sesión de fotos en Sevilla”, cualquiera se imagina algún enclave idílico, con algún monumento de fondo y que consiga retratar toda la belleza de la ciudad.

Sin embargo, el objetivo de un reportaje preboda no es tanto el escenario, sino la historia que se cuenta. Y aunque es verdad que en muchas ocasiones el enclave mismo ayuda a contar la historia (por ejemplo, si se trata del pueblo natal de alguno de los miembros de la pareja), otras veces merece la pena buscar algo más neutro para que los novios tomen todo el protagonismo.

Así lo hicimos con Ana y Jesús. Con ellos nos fuimos a una zona de Sevilla, original, un rinconcito de esos que poca gente conoce pero que tiene un encanto especial, donde el centro es el amor, el amor que Ana y Jesús se profesaron y que es un maravilloso espacio para dar rienda suerta a su pasión y coseguiro un reportaje único y especial.

Ana y Jesús

Buscábamos el contraste en esta sesión de fotos preboda en Sevilla: la ternura en medio de la desolación, el amor que brota en lo yermo. Ana y Jesús ocupan un centro vivo y activo en las fotografías porque son lo que está vivo dentro de ellas, porque en ellas destaca la belleza de su amor.

Allí se presentaron con su atuendo más casual, él con una camiseta de Gun N’ Roses llena de simbolismo, ella con un peto verde corto con camiseta blanca y unos botines marrones. No era necesario nada más, la manera en que mostraron a nuestro objetivo su complicidad fue suficiente.

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tu boda es única y especial