Boda en Hotel Varadero de Zahara, Cádiz – Boda con encanto en la playa –

Si hay un lugar bonito y con un encanto especial para celebrar una boda, ese es el Hotel Varadero en Zahara de los Atunes; y es que lo tiene todo para poder disfrutar de una boda con encanto en la playa.

La boda de Silvia y Steven fue una boda muy especial dónde se reunieron personas de muchas partes del mundo para celebrar el amor de esta pareja y poder vivir con ellos este día. No dudaron en coger un avión y presentarse en España para asistir a esta fabulosa destination wedding en Hotel Varadero.

Desde el principio sabíamos que iba a ser una boda diferente, una boda fuera de serie…. los novios no querían fotos posadas, ni dirigidas, ni nada que se le pareciera; por eso contactaron con nosotros, ellos vieron en nosotros las fotos frescas y naturales que iban buscando…solo querían disfrutar de su día sin estar pendientes de una cámara de fotos; y nos parece genial que buscaran fotografía sin posados, porque en ellas podrán encontrar todo lo vivido, toda la verdad del día de su boda.

Una bonita ceremonia en la playa de Cádiz

Un día nublado que se convirtió en un hermoso día de verano y mucha calor fue el elegido para su ceremonia en la playa de Cádiz. Su boda tenía que ser sobre la arena, con vistas a ese hermoso mar azul y con el rico olor a sal a pesar del intenso calor que hacía. Para calmar el calor todo estaba preparado, unas sombrillas japonesas, pai-pais, gafas de sol; y es que todo eso queda tan bien a la hora de componer imágenes diferentes.

Sinceramente decimos que es una de las bodas más bonitas en la que hemos estado; sobre todo por ser una boda diferente, una boda sin  protocolos marcados, con un ritmo totalmente contrario a las bodas tradicionales. Ha sido un placer ser un fotógrafo de bodas en Cádiz.

Fotografía documental  de bodas en un paraíso llamado Zahara de los Atunes

Zahara de los Atunes, costa de Cádiz… un lugar dónde se para el tiempo, donde se respira el aire limpio y puro de un mar lleno de colores. Siempre es un placer fotografiar una boda en Zahara. Las bodas al aire libre son una de nuestras preferidas, dónde podemos jugar con la luz del sol, los horizontes, los paisajes que nos ofrece nuestra bella tierra; así que en la boda de Silvia y Steven nos encontramos como pez en el agua, y si somos sinceros; pasaban las horas y no queríamos que acabara el día; porque cuando uno disfruta de su trabajo, ¿sabes que a eso no se le llama trabajo? Eso es DISFRUTAR!! Disfrutar haciendo fotografía documental de bodas!

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tu boda es única y especial