Preboda en Parque Acuático Abandonado: Helena & Tomás

Aún quedan algunos meses para su preciosa boda en Écija, pero no podemos esperar para enseñaros las fotos de su preboda; que hicimos hace unos días y ya disfrutan ellos.

Helena y Tomás son para nosotros una pareja maravillosa; tienen un encanto natural y una alegría que es envidiable;  y no podemos negar que están super enamorados, sus caras lo dicen todo.

Reportaje de preboda diferente en Sevilla

Para ellos dejamos reservado este lugar tan exclusivo y diferente.  Sus fotos antes de la boda tenían que ser en una localización peculiar para que fuera una gran experiencia. Unas fotos que seguro no olvidarán y disfrutarán para siempre.

El aspecto decadente del entorno con esas piscinas vacías, esos toboganes derruidos y la perfecta luz que nos acompañaba; se convirtió en el lugar perfecto para ellos.

Lo bien que lo pasamos juntos, lo mucho que nos reímos y lo a gusto que estábamos; totalmente una experiencia única que recordaremos con cariño.

Para las fotos jugamos con humo de colores, saltamos, bailamos y… bebimos Coca Cola! Una tarde inolvidable junto a Helena y Tomás, una tarde acompañada de una pareja buena, cariñosa, desenfadada y muy muy achuchable!

Estamos deseando veros vestidos de novios,

Os queremos pareja!!

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tu boda es única y especial