Premios

UNIONWEP es el directorio de fotógrafos de bodas más prestigioso a nivel nacional, y dos años consecutivos hemos sido nominados a estos premios.

Cinco de nuestras fotos han sido finalistas a la mejor fotografía de boda de su categoría a nivel nacional, todo un halago y a la vez una responsabilidad enorme, sobre todo porque los compañeros con los que se comparte esta alegría son de un gran alto nivel y sus trayectorias son de lo más exitosas. A todos ellos los admiramos desde hace años y podemos decir que estamos ahí con ellos codo con codo, trabajando por y para las bodas con todo nuestra fuerza y cariño.

Siempre agradeceremos a los que nos guiaron para conseguir las metas conseguidas, a todos los que confiaron en nuestro trabajo y a todas esas parejas que nos dan la oportunidad de contar su bonita historia cada fin de semana… . Ellos son nuestro mejor premio.

UNIONWEP-W-GRIS-300x201

Fotografía Finalista Premios UnionWep 2016. Modalidad Fotoperiodismo

Este momentazo sucedió en el corte de la tarta de esta pareja. Todo hacía sospechar que algo iba a pasar que sería inolvidable e irrepetible. Un manteo inesperado y la indiferencia del novio provocó esta imagen que cuenta varias historias cruzadas, digna de un “frame” de película clásica y llena de movimiento.

Fotografía Finalista Premios UnionWep 2016. Modalidad Detalle

Los detalles son importantes tanto o más que los momentos emocionales. En esta foto aparecen las gotas de pegamento que van sobre las pestañas postizas que toda novia hoy día lleva. Minimalísmo, tranquilidad y sencillez acompañan a esta imagen.

Fotografía Finalista Premios UnionWep 2017. Modalidad Ceremonia

Unas palabras preciosas dedicadas del hermano del novio fueron las causantes de toda esta emoción. Nos dice mucho esas manos apretadas y el gesto extremo de J Miguel. Totalmente sobrecogedor el momento.

Fotografía Finalista Premios UnionWep 2017. Modalidad Preparativos

Qué momento más espectacular este. Cuando lo vivimos desde detrás de las cámaras nos pareció tan bonito! Esa novia a medio arreglar y dedicando su tiempo al bebé sin darle importancia a todo lo demás. Fabulosa nuestra Conchi.

Fotografía Finalista Premios UnionWep 2017. Modalidad Reportaje

Un día de viento provocó esta escena. La noche anterior hubo una tormenta horrible y aún se veía en el cielo los restos de nubes negras. A ellos les daba igual la meteorología y disfrutaron de sus fotos de exteriores como si nada.
Como el novio le coloca el velo con cuidado para que la foto estuviera perfecta nos llevó a documentarlo y convertirse en una foto de exteriores diferente.

Tu boda es única y especial