Sobre Nosotros

Así somos tu y yo y así es nuestro amor, desde el primer momento supe que no había otra mujer en el mundo capaz de hacerme sentir como sólo lo haces tú, te amo con toda mi pasión, ilusión y fuerza... . Nunca nadie podrá superarme en eso

Manuel

Siempre sabe hacerme reír, soñar, vivir... . EFERVESCENTE es nuestro AMOR

LUNA

¡Hola! Somos Luna y Manuel

Somos dos locos enamorados de las bodas, y disfrutamos doblemente de ello; ya que en cada una de ellas volvemos a revivir la nuestra, Siiiiiii… . Estamos Felizmente Casados; y vivimos en una luna de miel eterna!

El día de nuestra boda fue el más feliz que hemos vivido juntos, y algo se nos remueve dentro del pecho a la hora de fotografiar una boda. Es inevitable no vernos reflejados en cada novio que espera nervioso, en cada novia que se ve fabulosa al mirarse al espejo, en esa ilusión, en todo lo bonito, en los olores, en las flores, en la música… todo nos recuerda a ese fantástico día, y eso nos encanta muchísimo!!

Somos unos apasionados de la luz, de los detalles, de la naturalidad, de las historias bonitas que acaban en un “SI QUIERO”. Amamos captar emociones y contar historias de amor de forma natural desde el corazón.

Como especialistas en fotografía emocional, con nuestras fotos conservaremos vuestros recuerdos y emociones de una forma única, haremos que volváis a revivir cada beso, cada abrazo, esa alegría compartida y todo el amor que os rodee.

Documentaremos vuestra BODA con fotos elegantes; fotos que contarán historias bonitas y momentos irrepetibles.

Tu boda es única y especial