Postboda en el Algarve: Mª del Mar y Mariano

Podríamos visitar el sur de Portugal todos los días y no cansarnos de ver tanta belleza. Tenemos en el país vecino un paraíso donde hacer fotos en mil rincones preciosos. Sus playas de postal con acantilados altos y coloridos, sus pueblos con encanto especial, sus atardeceres de película y sus gentes amables y sencillas se vuelven irresistibles a la hora de plantearse un reportaje de preboda.

Al Algarve Portugues nos fuimos muy bien acompañados con esta espectacular pareja. Se darán el “si quiero” en Sevilla en el mes de Julio y su preboda en Portugal ha sido un no parar de disfrutar.

Alvor y Ferragudo fueros los lugares que vistamos juntos. Con ellos reímos, cantamos, nos mojamos en la orilla del mar, comimos, vimos un atardecer precioso e hicimos alguna que otra foto.

Totalmente enamorados nos mostraron un vez más que el amor es el motor de nuestra vidas, que todo lo puede. Estamos deseando verlos vestidos de novios y pasarlo de miedo en su boda; seguros estamos de que será un día para marcar en el calendario.

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tu boda es única y especial